Se cierra la niebla. Agudizados oídos sangran cantos de sirena.

jueves, 27 de agosto de 2009

Presentación de Aire plateado.

Soy Mercurio García Iris, un muchacho al que le gusta mucho la literatura entre otras cosas y que siente el gusanillo de escribir. Dadas las adversas circunstancias para publicar en papel, he decidido crear este blog y beneficiarnos de las ventajas que brinda Internet. Aire plateado busca dar vida a la cultura en los corazones y mentes de los lectores inquietos con la estructura y temas que más adelante detallaré.

Se llama así porque el aire es un elemento que identifico con la comunicación y el adjetivarlo como plateado responde a un gusto por la estética elegante y romántica. Llama a la imagen de una noche cuyo cielo esta bañado por la luz de nuestra compañera de sueños, su recuerdo perdura en los momentos del día en que rememoramos inconscientemente ese aire plateado.

El hilo conductor principal de éste cuaderno de bitácora será la literatura desde dos frentes; obras ajenas y escritos propios. Sobre las obras de otros autores, comentaré los libros y su circunstancia expresando la opinión que me merezcan desde la humildad. En cuanto a mi cosecha propia, iniciaré aquí mis andanzas en esta aventura del escribir.

Los temas secundarios serán el cine, el cómic, la música, la pintura y la animación en relación a la literatura. Es decir, serán las líneas complementarias enriqueciendo sin diluir el fundamento, la literatura. Para glosar estos añadidos, enlazaré con otras páginas al efecto. La estructura de los enlaces será tripartita. Primero los directos a temas literarios, segundo a los de cine, cómic, música, pintura y animación, y por último los enlaces a blogs cuya temática sea afín.

Tan solo me queda decir que deseo hacer de éste un sitio ameno donde hablar sobre cosas interesantes para todo aquel que guste de las buenas historias. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario