Se cierra la niebla. Agudizados oídos sangran cantos de sirena.

lunes, 24 de junio de 2013

UNO. Capítulo 3. La Botella de Zafiro

Zozobra la luna en los ojos del misterio
aquel que ronronea entre cabriolas,
a la par, cuchillos caen, entre dedos y garras.

    La anterior estrofa fue recitada por Xan, el colonial al mando del consejo mientras el incursor mantenía atenazado a su compañero. El intruso pardo preguntó con una mala sensación:
- ¿A qué viene esa charada?- De repente algo no funcionaba, la cabeza empezó a darle vueltas y relajó su presa cayendo en un abotargamiento que derivó en inconsciencia.

    El intruso despierta en una mazmorra desarmado y esposado maldiciendo su suerte, nunca se había enfrentado a alguien con ese poder, a saber que truco empleo con él. Un chirrido ensordecedor le hace cabrearse aún más. Acto seguido la voz del condenado Xan le conmina a relajarse y escuchar con suma atención. Han instalado una bomba en su mano bónica. Le ordena conseguir un objeto llamado la Botella de Zafiro en el planeta Zual´Khalel, del sistema Rearkhal advirtiendo que si fracasa o intenta manipular la bomba, le matará. El colonial le informa que tiene todos los datos necesarios grabados en el ordenador de su moto, incluida la estrofa que activa la localización de la Botella de Zafiro. En cuanto a sus armas, tendrá que buscarse otras lejos del planeta Colonial.

    Ya en su moto y después de maldecir por enésima vez su suerte aprieta los dientes y sale en busca de una nave rumbo a Zual´Khalel. Un desconocido le sigue.





No hay comentarios:

Publicar un comentario